jueves, 1 de julio de 2010

¡Detrás de estos ojos marrones. (Kelly Clarkson)

Parece que fue ayer cuando eras una parte de mí. Estaba tan orgullosa...solía ser tan fuerte
Tus brazos a mi alrededor...apretándome...todo se sentía tan bien...
Irrompible, como si nada pudiera salir mal. Ahora no puedo respirar...No... no puedo dormir
Apenas puedo resistir...

Aquí estoy, una vez más...estoy hecha pedazos...no puedo negarlo, no puedo fingir
Pensé que eras el indicado...Destrozada, por dentro...
Pero aun asi no verás las lágrimas que lloro...detrás de estos ojos marrones.

Te lo dije todo...me abrí completamente y te dejé entrar...Me hiciste sentirme bien por una vez en mi vida
Ahora todo lo que queda de mí es lo que pretendo ser...tan tranquila, pero tan rota por dentro
Porque no puedo respirar...no... no puedo dormir...Apenas puedo resistir...

Trágame, después escúpeme...Por odiarte, me culpo a mi misma...Ahora verte me mata...no lloro por fuera
lo hago por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario