jueves, 1 de julio de 2010

No puedo dejar de pensar en ti

No puedo dejar de pensar en ti.
Ocupas mi cabeza, mis sueños, mi corazon y mi alma.
Entiendo todo esto como algo nuevo para mi. Comprendo todo sin comprenderlo, pero aun asi lo veo, o mejor dicho, lo siento.
No me hace falta verte para saberte...no me hace falta tocarte para sentirte...no me hace falta besarte para saber que te quiero...
Una palabra tuya ya es una suave caricia...no necesito tenerte cerca para saber que estas ahi...simplemente por que se que lo estas aunque no pueda percibirte.
Ya sabes lo que siento...sabes que no quería volverme a enamorar...sabes que mi amor es algo especial...y que no siempre soy la chica que quieres que sea...
se que te desespero con mi cabezonería...y te saco de quicio con mis testarudeces.
Pero quiero que sepas que te quiero desde que te conocí...
Y que me enamoré de ti el primer dia que escuché tu voz...
Quiero estar a tu lado siempre...y hacerte feliz.
No quiero perderte...no quiero perder esto...
Te quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario