jueves, 1 de julio de 2010

Solo tu

Solo tu me conociste como nadie nunca me llegó a conocer.
Solo tu me valoraste, como nadie nunca supo hacer.
En mi corazón tu mirada se clavaba como mil cuchillos ardientes,
pero mis ojos, renegados, no me permitian el poder verte.

Si solo mi alma hubiera entendido lo que significabas en mi vida,
podría haber llegado a amarte como tu me amabas a mi, algún dia.
Si solo mi cuerpo hubiera respondido al tuyo, obediente,
a lo mejor hubieras ocupado un lugar muy importante aqui, en mi mente.
Si solo mis labios hubieran reaccionado a los tuyos en ese momento,
ahora no estaría llorando en mi cama, muriendo, llena de remordimiento.

Por que mi vida ahora no tiene sentido.
Por mi corazón se siente solo sin ti.
Por que mi alma se siente vacia, incompleta...
y ese hueco solo puedes llenarlo tu.....solo tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario