jueves, 1 de julio de 2010

Ya no te tengo miedo

No puedo ser lo que tu quieres que sea....
dejandome arrastrar por la bruma de tus ojos, por el engaño de tus besos..
no puedo dejar que esto continue...
todo el dolor, todo este sufrimiento...
no quiero pasar el resto de mi vida teniendote miedo...
y no quiero ser esclava de tus mas oscuros deseos..
No puedo soportar mas tus gritos y tus enojos...
no quiero llevar mas la carga de ser solo para ti un maldito estorbo..
no sentí en su momento que eso tuviera que ser asi...
y como no lo sentí...no lo fue.
Ahora, cuando todo eso ha pasado, solo puedo decir que por fin soy feliz.
y ni tus majaderias, ni tus estupideces...ni siquiera tus amenazas...van a poder conmigo.
Porque yo... ya no te tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario