lunes, 6 de septiembre de 2010

Aqui..sin ti..

Y me encuentro aqui, sola, paraliza, dentro de mi.
Esperando por ti, pero tu nunca llegas. Esperando por tus besos, esos q nunca me das.
por que siento que me falta el aliento cuando no te tengo cerca...y siento un miedo terrible cuando pronuncias esas palabras...
cuando tu te alejas, me propongo seguir tus pasos, pero vas demasiado rapido, no puedo alcanzarte.
Busco la manera de hacerte entender cual es mi manera de quererte, y aunque no te guste, que la aceptes.
En la oscuridad, grito tu nombre, pero no me oyes. Ayudame...ayudame a encontrarte.
Intento descifrar el porqué de tus "dejame" y de tus "te odio", pero solo encuentro dolor y sufrimuento.
Y aunque todo eso me parta en dos y me haga sentir miserable, prefieron sufrir contigo, a vivir sin ti.

4 comentarios:

  1. aiiiiiiiiiiiiiiii que bonitooooooooooooooooooooooo! lo amooooooooooo!
    escribes gniaaL clo! (soy ani)

    ResponderEliminar
  2. grachiiiiiiassss mi niña!!!(LLLL)

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Perdón por tardar en contestar, pero el blog lo abandone hace tiempecillo por problemas personales aunque ahora vuelvo a las andadas con uno nuevo :)

    Muchas gracias, eso se intenta, escribir y transmitir, dudo que este nuevo sea tan "sentimental" pero esa etapa se acabó y empieza una nueva.
    Yo te tengo en tuenti verdad?

    Un besazo, y te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. ola!! sii, te tengo en tuenti, jajaja, y vi en tu perfil tu blog y dije, voy a cotillear jajajaa xD y me encantó!^^
    pues me encantó tu blog de verdad, escribes muy bien!^^
    un abrazo wapa, y gracias por pasar =D

    ResponderEliminar