domingo, 26 de septiembre de 2010

Ella (por fátima rodriguez)

Por que la quiero mas que a nada. Y yo no se escribir como ella lo hace, pero quiero expresar lo que siento por ella en un trozo de papel. 
Por que siempre está ahí para hacerme reír, por es la mejor prima que tengo, aunque ella no es solo mi prima, también es mi hermana :)
Por que aunque está triste, se las apaña para hacerme feliz, para que una sonrisa se dibuje en mi cara y me olvide de todo lo malo que me pasa por un tiempo indefinido.
Por que ella se ha convertido en una parte esencial de mi vida y por que sin ella, mis momentos de locura no tendrían tanta gracia.
Adoro la forma en que se ríe y luego se pone sería al momento, para luego reirnos las dos como tontas y pasar tardes y tardes tiradas en el sofá intentando parar de reir.
Me pone nerviosa cuando mueve las piernas, inquieta, cuando no sabe algo de alguna cosa, y me encanta pararla dandole pellizcos en los brazos :]
Por que sin ella, esto no sería lo mismo
Solo por eso, le hago esto, para que sepa que la quiero con locura, y que aunque se vaya a sevilla dentro de nada, yo siempre voy a estar con ella.
Por que la quiero.










Fat :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario