martes, 28 de septiembre de 2010

Soy estúpida

Y por lo que parece, me gusta serlo.
Por que los estupidos son los que perdonan todo. Los estupidos vuelven y vuelven de nuevo a caer en la misma piedra, los estúpidos son los que dan y dan y al no recibir nada, se callan, y no sacan la cara, no defienden lo suyo, no afrontan la realidad.
Los estúpidos se hacen ignorantes, pero no confundas, por que no lo son. Los estúpidos, por muy estúpidos que sean, a veces son los mas listos, los que mas saben, pero a la vez, los que mas callan.
¿Callar otorga? Puede ser, pero a veces no debe ser así.
Por que yo me callo, y me callo, y os juro que callo, callo callo...!
pero eso solo hace que en mi interior hierva la impotencia, el ver que alguien se rie de ti y tu, estúpido, ESTÚPIDO, no haces nada.
Ser estúpido no es una virtud, pero tampoco es un defecto. Ser estúpido es una elección, y yo elegí serlo.

6 comentarios:

  1. Te entiendo más de lo que parece T_T

    ResponderEliminar
  2. sii u.u es que creo que todos somos un poco "estupidos" alguna vez.
    yo es que lo soy todo el tiempo T_T

    ResponderEliminar
  3. creeme va ayegar el momento en que tendras el valor para dejar de callar.... animo
    pero es ciero aveces damos todo de nosotras a los demas y lo minimo es un gracias, pero no, ahi estan ellos con su ingratitud , es chistoso porq ahi estamos nosoras haciendo lo mismo , dando todo de nosotras para hacer felices a los demas jejejej q ironico

    ResponderEliminar
  4. pues si nena, pues si. suele ser asi, y las que nos haacemos las estupidaas seguimos haciendolo para que laa gente esté bien, aunque nosotraas estemos fastidiaadas.
    laa vidaa aa veces no molaa nada, xd.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! hay un concurso en el blog...
    es sobre relatos qee den miiedoo!

    http://micaminosindestino.blogspot.com/2010/10/concurso-historias-sangrientas.html?showComment=12860

    espero te animes xoxo

    ResponderEliminar
  6. Como dijo nuestro amigo Albert Einstein...

    "Existen solo dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro".

    ResponderEliminar